INTERVIT, Casa de Representación, es una empresa joven e innovadora desde su apertura en el año 1997, se ha dedicado a la distribución de productos naturales de calidad que constituyen las mejores alternativas para el cuidado de su salud y belleza.Somos una empresa en constante crecimiento que se encuentra en la búsqueda de productos nuevos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Contamos con rigurosas políticas de ventas, precios altamente competitivos y un servicio postventa único debido a que mantenemos a nuestro personal capacitado y motivado, orientado a prestar el mejor servicio cumpliendo cabalmente con los objetivos y siempre atentos a satisfacer a nuestros clientes.
Para INTERVIT C.A. es sumamente importante tener una plantilla de empleados altamente calificados para cada posición y así garantizar la calidad en todo lo que hacemos. Por ello, una vez seleccionado, nuestro colaborador entra por un período de entrenamiento intenso en todo lo relacionado con nuestros productos, a fin de que estos conocimientos sean transmitidos al cliente con una asesoría permanente, actualizada y personalizada.Hoy, es indispensable adaptarnos a un mercado más dinámico y exigente que nos permita colocar nuestros productos en cada tienda, en cada farmacia, en cada cliente potencial; gracias a una distribución masiva, completa y total.

 

Creemos que nuestros empleados son nuestro principio activo, fomentamos el trabajo en equipo con seriedad y honestidad, proveemos preparación continúa, ambiente sano de trabajo y una justa compensación salarial y beneficios, producto de sus esfuerzos en conjunto.

 

Creemos que nuestros clientes merecen productos y servicios de calidad que tengan como característica fundamental una razonable relación costo/beneficio.

 

Creemos en darle a Nuestros Clientes el mejor trato posible en nuestras relaciones diarias, buscando convertirnos en Aliados Estratégicos.

 

 

Creemos en la búsqueda constante de oportunidades de negocios que nos permitan ser innovadores en el mercado.

 

Creemos en la honestidad, el profesionalismo, la seriedad y la pasión; son las premisas que utilizamos para manejar nuestro negocio.