El jabón íntimo es un jabón especial para la limpieza íntima que esta conformado de ácido láctico que favorece el crecimiento de las células de defensa de la vagina llamados lactobacilos y ayuda a mantener la acidez normal de la vagina, pH vaginal de 4-5 y así disminuir el riesgo de infecciones vaginales.

¿Qué beneficios tiene utilizarlo?

Te mantendrá mucho mas fresca y cómoda, favorecerá un ambiente estable en la Zona V para evitar infecciones vaginales, al no contener aromas ni colorantes la piel de la Zona V se mantiene más saludable y libre de irritación. Los componentes naturales de la fórmula ayudan a eliminar malos olores.

¿Cada cuándo utilizarlo?

La utilización del jabón íntimo debe realizarse de manera diaria durante el baño. Es recomendable utilizar un jabón íntimo especifico para la Zona V y no el jabón corporal. Los jabones corporales cambian tu pH e irritan esta zona tan delicada y puede causar infecciones.

¿Puedo usar el jabón íntimo mientras estoy en mi periodo?

Es una excelente opción para cuando estás en tu periodo menstrual. Si el jabón íntimo tiene agua termal ayuda a desinflamar, regenerar e hidratar.

¿Desde que edad puedo utilizarlo?

El jabón íntimo puede utilizarse en el momento que tu lo decidas, los beneficios de su composición son mayores, particularmente cuando inicias el ciclo menstrual es una excelente opción ya que en este momento puede modificarse el PH vaginal de manera normal por el sangrado, así mismo la sangre es un medio de cultivo, así que tener un cuidado especial es favorable.

¿Cómo usar el jabón íntimo?

El jabón íntimo es de uso externo, humedece tu zona íntima y vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano, lavando externamente tu zona íntima para finalmente enjuagar y secar como de costumbre