10 Importantes Razones para el consumo regular de Linaza Molida Intervit
[su_row] [su_column size=»3/3″]

 

    1. La Linaza Molida, es rica en fibra dietética, por lo que es de gran utilidad en aquellas personas con problemas de estreñimiento y colon irritable.
    2. La Linaza Molida posee una fibra soluble. El MUCÍLAGO que te protege las delicadas paredes de tu estómago, evitando gastritis y úlceras.
    3. Consumiendo Linaza Molida, das a tu organismo vitaminas, minerales y tres de los principales antioxidantes, Omega 3.6.9 teniendo así una mejor calidad de vida.
    4. La Linaza Molida, interviene por la presencia de Omega 6 en aquellos procesos inflamatorios dolorosos, mejorándolos sustancialmente.
    5. Cada 100 g de Linaza Molida te suministra 450 cal, 41 g de grasas, 28 g de fibra y 20 g de proteínas.
    6. El Omega 3.6 y 9 que contiene la semilla de Linaza mejoran tus problemas cerebro y cardiovasculares, manteniendo tu corazón sano y controlado tus altos niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre, barriendo a su vez el LDL – colesterol y mejorando el HDL – colesterol.
    7. El Omega 9 de la semilla de Linaza, activa tu sistema inmunológico y tus defensas, por lo que te mantendrá en óptimo estado de salud.
    8. El Betaglucano de la avena evita riesgo de formación de placas ateromatosas ( a acumulación de grasas en las arterias) y controla el riesgo de infarto y accidentes cerebro-vasculares.
    9. Por cada cápsula de aceite de Linaza consumes 1000 mg de Omega 3.6.9 con acción cardioprotectora.
    10. La Linaza Molida original y con avena puedes disolverlas en cualquier alimento sin variar EL SABOR DE SU COMIDA PREFERIDA.
[/su_column] [/su_row]