Además, de que la linaza es la semilla que ha sido usada históricamente como fuente de  fibra, alimento y es una fuente rica de ácidos grasos esenciales (el ácido graso esencial de Omega 3, el ácido graso esencial Omega 6 y el Omega 9),  las semillas de linaza son también una gran fuente de antioxidantes (lignanos), vitaminas, y minerales. Así tenemos que la Linaza molida, en su presentación con piña, contiene propiedades que te permiten perder peso, por un alimento bajo en calorías, fresco y natural.

La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente, se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que, como hemos dicho, previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.

Y además, por contener una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

La Bromelina es un complejo de enzimas que digiere proteínas (proteolítica) que se encuentra en la fruta, y a mayor concentración, en el tallo de la piña (Ananas comosus).

Facilita el trabajo del estómago y del páncreas, siendo de gran ayuda en los trastornos relacionados con la digestión de los alimentos (indigestión, pesadez de estomago, digestiones lentas o gases). Igualmente, además de otros beneficios, la bromelina de la piña, interviene en procesos de inflamación, osteoartritis, dolores musculares y cicatrización de tejidos. Y en general……

 

Con INTERVIT LINAZA MOLIDA CON PIÑA, TÚ PUEDES LOGRAR:

  • Depurar el organismo por el alto contenido de fibra que contiene, saciar el hambre y normalizar la flora intestinal
  • Reducir la absorción de grasas y azúcares (impidiendo su metabolización) y estimular la perdida de líquido, contra la celulitis y la inflamación (acción diurética)
  • Reducir la inflamación intestinal y mejorar la digestión por el contenido de enzimas específicas que contiene.
  • Tener la acción de los principales antioxidantes Omega 3,6 y 9, MANTENIENDO TU CORAZÓN SANO Y LOGRANDO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
  • Estimular el metabolismo graso, reduciendo el tejido adiposo (acción antioxidante) y

Asimismo, la acción de esta fruta actúa en contra de los radicales libres «por lo que combate las enfermedades crónicas y mejora la longevidad en sus consumidores».

  • Su uso, ayuda a controlar la tensión arterial y altos niveles de colesterol y triglicéridos.