¿Conoces los beneficios del Aceite cremoso con extracto de árnica?

Motivos para usar Árnica hay muchos. Y más cuando los músculos están cargados y necesitan un cuidado muscular especifico.

El Árnica es conocida en muchas culturas como “santo patrón” de músculos y hematomas. Y por ello, es utilizado desde siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, inflamaciones y esguinces.

En el día a día, Cuando pasamos muchas horas sentados o de pie, nuestros músculos se van contrayendo poco a poco y pierden movilidad.

La espalda nos empieza a molestar, el cuello se carga y nuestros hombros se vuelven más rígidos. A veces hasta terminamos con dolor de cabeza.

Podemos suavizarlos en el día a día, incorporando simplemente a nuestra rutina un masaje relajante con el Rhelen Aceite cremoso para Masaje con Árnica. No sólo ayuda a combatir el estrés, también relaja el cuerpo y la mente y alivia las tensiones musculares.

El Árnica, gracias a su alto poder reparador y calorífico, calma tu musculatura y estimula su recuperación. Además es 100% natural. Un tratamiento perfecto para mimar tu cuerpo y sentidos.

ACEITE CREMOSO CON ARNICA, es  ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza. El uso habitual de Rhelen Aceite cremoso de Árnica ayuda a mantener la piel sana y bella,  el cual concentra las propiedades de esta milenaria planta, y  funciona activando la circulación sanguínea y tiene propiedades analgésicas y anti inflamatorias. Debido a esto, se puede utilizar para prevenir problemas musculares, como también para aliviar los dolores cuando ya se ha sufrido algún esguince, contractura o inflamación, restituye la tonicidad de la piel y previenen la formación de estrías; además utilizado en masajes anti-stress, para aliviar la tensión muscular, brindando un efecto reparador que vivifica y disipa el cansancio.

Igualmente, la práctica de deportes y actividad física pueden generar lesiones debido a movimientos bruscos, sobre-esfuerzos y desgarros de los músculos y los tendones resultantes del poco entrenamiento y falta de precalentamiento. Este aceite cremoso a base de árnica tonifica y relaja músculos y articulaciones doloridos mientras provee una sensación reconfortante y anti-inflamatoria. Ideal después del deporte y la actividad física……. Y con agradable fragancia a coco y mandarina.