La crema corporal es un producto básico que debes tener, pues por más tedioso  que te parezca ponerte crema en todo el cuerpo, el hacerlo permite que tu piel esté hidratada y se vea luminosa y sana.
La hidratación es el cuidado más importante que puedes darle a tu piel para que tenga un aspecto bonito y esté sana. Muchas veces lo olvidamos y el resultado es una piel seca, deshidratada, escamada… que puede incluso derivar en problemas dermatológicos como la dermatitis o la piel atópica.
Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo, el que te protege de los factores externos y de las bacterias. Con el paso del tiempo la piel produce menos lípidos y, como consecuencia, es más complicado que retenga el agua guardada en el interior de las células.
El uso diario de tu crema corporal es fundamental pero debes redoblar esfuerzos, sobre todo, cuando vas a la playa y te sobre expones al clima, ya que las cremas son un básico para nutrir e hidratar tu piel de los estragos del sol y evitar que se escame terriblemente; y ni que decir cuando estás embarazada… ¡las hormonas provocan cambios súper visibles en tu piel!, como irritaciones, sequedad, manchas y  las famosísimas estrías que suelen aparecer en los últimos meses de embarazo cuando la panza aumenta mucho más rápido y tu piel se estira; en casos así el uso de cremas es vital para calmar picazón, hidratar y reducir la aparición de estrías.
Rhelen Body Care en sus dos presentaciones: Fresh y Tropical son cremas corporales que brindan humectación e hidratación para todo tipo de piel con los beneficios de la vitamina E, fundamental  para nuestro cuerpo.
Recuerda que Rhelen Body Care Fresh tiene agradable fragancia a mandarina y Rhelen Body Care Tropical con agradable fragancia a Coco.